viernes, 14 de noviembre de 2008

Respeto

Me he visto obligado a borrar un mensaje de este blog, pues en él se insultaba a una compañera.
En este blog tienes total libertad para escribir lo que quieras. Tan solo tienes cumplir una norma: respeto a los demas.
Por lo tanto, si alguien se salta esa regla y envía mensajes ofensivos o despectivos hacia los compañeros, no tendré mas remedio que eliminarlos.
Manolo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo con tanto¡¡ no sé que es lo que ha pasado ni a quien se ha insultado pero solo digo que "no ofende quien quiere sino quien puede" y que es una pena que se utilice este blog para eso.Asi que nada nosotros a lo nuestro y dejemos a un lado los malos rollos que para eso estan ya los telediarios y la crisis jajajaja. Di que sí Manolo.Besos para todos.
La divina

Anónimo dijo...

El insulto es el recurso fácil de los pobres que no tienen argumentos. Es una pena que entre "compañeras" se tenga tan poco respeto, pero siempre ha habido clases
CONCHI

Anónimo dijo...

Querida q manera de expresarte..casi tan buena como la mia jajajaja, veo q casi me igualas en glamour.
Aguanta q ya te queda menos y por aqui estamos deseando que vuelvas. Por cierto,ve pensando donde va a ser la cenita de navidad que tu eres la encargada de los eventos jajaja.Muchos besos de todos los que te adoramos.
La divina

Anónimo dijo...

Me da que se yo subir esto por si estoy dando mas importancia de la cuenta a lo que haya podido provocar que Manolo retire un comentario, pero la verdad es que se me ha venido a la cabeza lo que decia mucho mi abuela.....: "lo que hace daño no es lo que entra por la boca, sino lo que sale de la boca, porque lo que sale de la boca, al corazón de las personas va"
Angeles

Conchi, yo tambien te echo de menos. Y Antonio, vuelve pronto....

Anónimo dijo...

Que es lo que ha pasao??¿¿ No me entero de ná desde mi destierro amos. Pero si alguien falta el respeto en el blog... no sé, es como de cobardes. y repito que no se lo que ha pasado. Muchos besos. Nos vemos muy prontito.

-ANTONIO-

Anónimo dijo...

conchiiiiiiiiiiiii donde te metes omeee, que pasa que nos tienes miedo o q?? jajajaja tu tranquila que cuando venga estoy convenciendo a la divina para q te cante la Salve Rociera,jajajajaja un beso wapa y espero verte pronto pero en persona no tanta tele ni tanta tela a ver si te vas a creer ahora tu aki que eres la protagonista jajajajaja....en serio te exo de menos mil besos wapisima y ven pronto